Páginas

4 de septiembre de 2009

Nuevo look. New look




Ya era hora de cambiarle la ropita al blog, y de paso para postear algo que lo tengo bastante abandonado.

Ando bastante ocupada estos ultimos tiempos... y se nota! con los vuelos que son cada vez más y más largos, con la familia que reclama mi presencia... el crochet que tengo una lista de encargos hasta el año que viene por lo menos... he dejado un poco de lado la bijou, aunque en mi cabeza siguen creándose nuevos collares!

En cuanto pueda voy a llevar a la realidad varios de ellos que están esperando tomar vida! Y sus partes, esperando impacientes, prolijamente guardados en sus cajitas...


Time for a change of clothes for the blog! and post something, since I have it quite abandoned.

I've been very busy theese days, among the flights, family and all the croche project I have in the queue... but in my mind there are new necklaces waiting their opportunity to come out and take shape with all those materials nicely stored in their boxes...

2 comentarios:

  1. Hola Sunce!!! te ha quedado precioso el nuevo vestidito para el blog!!! Ahora está,,, muy elegante!!! Tú sigue con tus encarguitos y no te preocupes por las actualizaciones. Nosotras estamos aquí, esperando. Un besito, guapisima.

    ResponderEliminar
  2. OOOhh q bonito el vestidito del blog :D Me gusta mucho! Un besito y no te agobies!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers