Páginas

16 de octubre de 2009

Otro bolero "yeti"!. Another "yeti" shrug!

Qué laboriosa estoy!!
Terminé otro bolerito con la lanita peluda que compré en Auckland, usé una madejita del beige y una y un poquito más del violeta (cada uno pesa 50 grs.) y lana acrílica sedificada bebé de yanabey color marfil. Lo tejí haciendo un diseño de ondas, tres hileras en marfil, una en beige, tres marfil y una violeta.

Un tip: como los pelitos quedan del revés (en su mayoría, ya que se va arrastrando el hilo guía) tuve que cortar en hilo peludo al final de cada hilera y empezar siempre del mismo lado del tejido, para que queden todas las hileras con los pelos del mismo lado de la labor. Un laburito... pero el resultado valío la pena!

vista de frente

vista de la espalda

5 comentarios:

  1. una belleza!!!y ya lo creo que trabajo cortar y volver a empezar la hilera!
    me hiciste reír con lo de la ansiedad por las fotos, sí tal cual! yo todavía no consigo maniquí .me prometieron venderme uno que tienen en depósito y no me lo traen, así que seguiré haciendo papelones con mi vagancia para cambiarme.Ah! y cuando estoy producida, nunca hay alguien que me saque la foto,ja,ja!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta precioso, si vieras a mi como me cuesta tejer esa lana peludita, de plano esta fuera de mis posibilidades, por ello, toda mi admiracion, saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el tip, creo que ya no saldre huyendo cada vez que vea un proyecto con este material para no hacerme ilusiones, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Love, love love your shrugs!!! Now you have me wanting to do some more!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers