Páginas

17 de marzo de 2011

Nuevo: Insensata! bijou

Hola a todas!

He decidido cambiarle el nombre a mi "marca" SunceHandmade mis diseños exclusivos de bijou hecha a mano.
Hace tiempo que Insensata! me viene dando vueltas en la cabeza, no sé si es un recuerdo de la niñez o qué, pero creo que todas las mujeres tenemos ese momento de insensatez que nos dice "sí, te gusta! comprátelo!!" aunque ya tengamos uno o más unidades del elemento en cuestión, generalmente calzados, bolsos, vestidos, abrigos, anillos, collares... con ese mismo color, ese mismo estilo

Además es un nombre que es fácil y se recuerda bien. Investigué y no hay nadie en la red que ya lo haya usado (raro, pero bue...)  así que lo inauguro yo, aquí y ahora. 

Por ahora se mantiene la misma dirección de correo electrónico: suncehandmade@gmail.com. De a poco voy a ir incorporando la nueva imagen.

De a poco se poblará con posts de mis nuevos trabajos. Ojalá les guste!

(click en la imagen y te lleva directo sin escalas!)

Gracias por visitarme!

3 comentarios:

  1. Hola Lauri, me encanto el nombre nuevo, mucha suerte desde Uruguay besos Paty.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lauri!, A mí también me gustó mucho el nombre. Me parece muy divertido y apropiado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese nombre!
    que tengas mucho éxito!!!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers