Páginas

19 de abril de 2011

cactus fever #3

En esta ocasión presento, un cactus de los chatos, con tuna y flor!
Recuerdo que en mi casa había uno de éstos, en un rincón del jardín. Mi papá lo sacó porque había crecido mucho e invadido parte de la vereda. Parece que algunos vecinos se quejaron, dijeron que las espinas los lastimaban o les enganchaba la ropa... no sé, y no podían pasar un poco más lejos, digo yo? si ellos estaban distraídos no era culpa del pobre cactus!!
Todavía recuerdo las flores, enormes!

en fin, basta de cháchara y he aquí la criatura:


antes de la cepillada...

Lo cepillé con un cepillo de cerdas naturales, para sacarle los pelitos y así simular las espinas; pero, aquién engaño? si queda supersuave!!

cepillado, entre los jacintos

No se pierdan el próximo, que está igual de bueno!! 

Besos y gracias por pasar!

2 comentarios:

  1. ¡qué lindo te salió!
    me encanta!
    y mil gracias por los consejos para el hilo!...para el próximo, con más paciencia, seguiré los pasos de tu mamá!
    un beso preciosa ^.^

    ResponderEliminar
  2. Un resultado maravilloso e increible, me encanta:))
    Besos, Eda

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers