Páginas

3 de mayo de 2011

cactus fever #5

Hola amigas!!

Este es el último cactus que hice, a pedido de mi amorcito, que me pidió un cactus con "brazos" (desafortunadamente la lana que tenía me alcanzó para un brazo solo) y la flor es robada al cactus con tuna, que, total para qué la quiere si ya tiene la tuna! 

Para la foto estuve experimentando con un programita que seguramente muchas de ustedes ya lo conocen, es el Photoscape, sencillo, versátil y con muchas opciones para personalizar las fotos. Y lo mejor es que es GRATIS! Lo pueden descargar de acá


cactus con brazo

detalle de la flor
Y ya con este descanso un poco de los cactus y me pongo a hacer vinchas, gorros, mitones y, sobretodo y principalmente, zapatillas (slippers o patitas o soquetes/zoquete) de lana bien gruesa porque el frio se vino con tutti y la pampa bonaerense con sus mañanas escarchadas no perdonan... 

Les mando muchos besos y les agradezco mucho sus comentarios! Gracias por la visita!

EDITO:próximamente haré un tutorial paso a paso con fotos del punto y del brazo de este cactus! stay tuned!!

7 comentarios:

  1. Hi there! Thank you so much for visiting my blog and for your lovely comments. It's so nice to find new blogs especially ones on the other side of the world! I love your crochet - especially the fabulous ottoman/stool cover - GORGEOU! Have a fabulous day.

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Your cactus is very cute! ;)
    Thank you for your visiting...
    Bye
    Mopo

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! vi el blog, me encantan todos los trabajos y las notas!, muy ingeniosos, creativos y originales!buenas ideas para hacer! te felicito!
    Beso...!
    Sofia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lauri!!por tu visita y tu comentario.El gatito es hermoso,
    saqué el patrón de un blog y se me olvidó poner el link.Buen fin de semana y que puedas tejer muchos accesorios para el frio.Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos trabajos.
    Gracias por tu visita y comentar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es un primorón!!!
    por fis por fis!! me ayudás a hacer un bracito así? mo marinovio tambén jode con tener uno con bracitos, y nunca me sale! jajjaa
    Gracias por tu visita en el blog, me encantó venir! y me quedo un rato más paseando por acá!
    besotes!
    meli.

    ResponderEliminar
  7. I like all your cacti, but this one is very cute!
    KATRIN W.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers