Páginas

2 de diciembre de 2011

otra mas y van tres!

Hola amigas!!

Aunque no está terminada "del todo" porque le faltan los botones (vivo en un barrio donde no hay NI UNA mercería! supongo que nadie cose por estos lares...) y como vivo encerrada en mi jaula de ligustrina y pájaros... en cuanto me abran la tranquera me voy al once y me surto de todas las pequeñas cositas que me hacen falta!

lo hice todo de una pieza, las unicas costuras son las de las mangas

aqui con su perchita forrada

... y de paso les muestro la perchita que forré, el osito no me quedo muy bien que digamos, pero bueno, lo que vale es la intencion! jaja!


Besos a todos y todas y gracias por las visitas y los comentarios!! me alegran el día!


3 comentarios:

  1. Muero sin una mercería cerca!!
    Te quedó MUY lindo!! Me encanta la lana y la combinación de colores!
    Saludos..

    ResponderEliminar
  2. hola linda acabo de encontrar tu blog y se ve que tenes trabajos muy pero muy lindos
    felicitaciones
    un beso enorme
    ichu

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers